3ª Jornada: Fermin es la clave

Después de dos semanas seguidas perdiendo, los ánimos en el equipo no eran los mejores para jugar un domingo a las 10 de la mañana, con lo que esto conlleva, ya que, algunos de nosotros habíamos salido la noche anterior y las energías no estaban ni mucho menos al 100%. Pero la llegada de Fermin y un inspiradisimo Burgui aun tenían mucho que decir...
El partido pronto se nos puso de cara, Teo marco tras una gran asistencia de Burgui, estábamos jugando bien y teníamos el control. A los Olivos les costo entrar en el partido pero lo hicieron en el momento en que uno de sus jugadores marcaba con un gran zapatazo desde lejos. Tras este gol y sin casi tiempo de reacción Los olivos marcaban otro gol agracias a un rebote en una jugada bastante desafortunada, los viejos fantasmas volvían a atormentarnos... pero en un arranque de garra y valentía Muñoz recuperaba un balon cerca del centro del campo que llegaba a los pies de Burgui y este conseguía marcar con un tiro ajustado al palo del portero. empatábamos el partido y nos veníamos arriba. Un corner botado por Nasti y rematado por Burgui nos daba el 3-2. Creíamos que nos íbamos a ir al descanso ganando pero otra vez los olivos conseguían marcar y definitivamente acababa la 1ª parte con un 3-3 y todo por decidir.

En el segundo tiempo Los Olivos se cargaron de faltas hasta llegar a la 5ª: El primer doble penalti de la temporada fue lanzado y marcado por Burgui que conseguía un Hat-Trick y ademas se ponía pichichi del equipo aventajando en dos goles a Rochi. Los Olivos se vinieron arriba con muy poca cabeza dejando muy descubierta su defensa, tras algunos contraataques y un doble penalti fallado, Fermin hacia el 5-3 de la tranquilidad gracias a otro gran pase de Burgui. Los Olivos siguieron atacando pero la defensa estuvo inconmensurable en la segunda parte y todos sus esfuerzos fueron en vano.

Una victoria muy importante que dará mucha tranquilidad al equipo para las próximas jornadas.

Ese Crack!: Burgui
El Dandi: Fermin
El duro: El horario del partido
Vaya dia: Rochi