La tarde del sábado se presentaba calurosa y con la nada sorprendente noticia de la rescisión del contrato de Óscar, más conocido como Maxi López. Una vez más, la afición no falló y acompañó al equipo en este trascendental del partido ante uno de nuestros rivales más clásicos, DOVAY.
El choque comenzó igualado, pero la posesión del balón era monopolizada por MOJAMA. Tras alguna ocasión más o menos clara, Rochi remachaba a la red una magnífica asistencia de Fermín tras una buena jugada colectiva. Comenzaron las rotaciones y el equipo rival empezaba a notar nuestra superioridad física y técnica. En un buen contraataque, Iván se presentó en el área pero se escoró demasiado. Aún así, buscó un regate que acabó en un tonto pero claro penalti que un valiente árbitro no dudó en señalar. Hubo algunas dudas a la hora de decidir el lanzador, pero “
la Pulga” se sentía con confianza y marcaba ajustando el balón a la cepa del poste.
Con algunas oportunidades de marcar finalizó la primera parte, dejando nuestra portería a cero y con un Germán que apenas tuvo que intervenir gracias a la solidez defensiva. La segunda parte se jugó con un ritmo lento que nos convenía, puesto que era el contrario el que debía arriesgar. De esta forma, una buena contra la materializaba Teo con un gran disparo desde fuera del área y una no menos impresionante cantada del buen guardameta fortunero. El equipo no se relajó, Muñoz seguía luchando y destruyendo juego mientras Nasti desaprovechaba varias ocasiones claras. DOVAY, aprovechando nuestro único error en todo el encuentro, acortaba distancias tras un derechazo ante el que Yepes no pudo hacer nada. Pero al contrario que en temporadas anteriores, este equipo es un bloque y no se descompuso. Burgui llevaba la manija del partido y aún quedaba la guinda. Un magnífico regate de Iván dentro del área dejaba sentado al guardameta y marcaba el cuarto con una tranquilidad pasmosa. Un lujo sólo al alcance de un auténtico crack.
Ya pensábamos en los vestuarios cuando una entrada de Burgui provocaba la reacción del más veterano de DOVAY. Tras varios insultos, la tangana terminó con la expulsión del pivote y la lesión fortuita del jugador que sufrió el duro golpe. No hubo tiempo para más. El árbitro dio por concluido el partido y la afición despidió con aplausos a su equipo.
Con esta actitud y este empuje, no hay duda, MOJAMA huele a tercera.
El dandi: el Bloque
Ese Crack: Iván (Kun)
Vaya día: Nasti… que nooo, Rochi y su gol
El duro: Burgui