La hora del partido, las bajas, el rival, el estadio y que MOJAMA nunca ha encadenado 3 victorias consecutivas, hacían prever una derrota. Y así fue.
El partido comenzó bien, con un gran disparo de Burgui que se estrelló en el travesaño haciendo temblar los ánimos del líder. Pero pronto, un desafortunado gol en propia puerta de Muñoz, una falta que se coló entre la barrera y un rebote, colocarían a los primeros de la tabla con tres goles de ventaja. Aún así el equipo no se vino abajo y consiguió crear algunas oportunidades por medio de Iván, Rochi y Nasti.
El descanso sirvió de poco. Se intentó una presión más intensa de la que SI VOY CON LO Q TE DOY salió sin muchas dificultades. Y en una jugada se decidió el partido. Nasti desaprovechó una clara ocasión de gol frente al guardameta y en el contragolpe un enorme disparo del crack del encuentro dinamitaba las esperanzas. Un incrédulo Yepes sólo pudo acompañar la trayectoria del esférico.
Teo estuvo perdido en la cancha, en ningún momento encontró su sitio. Los minutos que restaban hasta el final solo sirvieron para engordar el resultado. Dos goles en sendos saques de esquina mal defendidos y el séptimo por debajo de las piernas, marca de la casa, ponía el lazo a un choque que no fue tan ridículo como uno de los miembros de MOJAMA insistía en destacar en los vestuarios.
Aún queda mucha liga y una derrota ante el líder entra dentro de lo previsto.
El crack: el bueno del otro equipo
El dandi: el bueno del otro equipo
El duro: el bueno del otro equipo (siempre la ha pegado duro)
Vaya día: Teo y su cagada negra antes del partido