16ª Jornada: Una Victoria Historica

El equipo se presentó en el legendario estadio de "El Carrascal" con muchísimas bajas. Teo con una fractura en la mano, su primo Willy no sabía ni dónde ni cuándo, a Iván le dolía "to", Germán sancionado por piropear a un contrario la semana pasada diciéndole "payaso" y Fermín había jugado de ilegal con su otro equipo y no llegó a tiempo. Así las cosas, Yepes, Burgui, Muñoz, Rochi y Nasti eran los encargados de hacer un partido digno ante uno de los peores equipos de la Liga. Sin cambios y ni falta que hacía.

El partido comenzó con poco ritmo ya que a Mojama no le interesaba en absoluto un partido de ida y vuelta. Así fue como un mal rechace del guardameta de Kalasnikoff dejaba el esférico a los pies de un Burgui que estrenó sus botas con una magnífica vaselina desde el centro del campo.
En la siguiente jugada, el rival de Mojama empataba el partido tras una indecisión entre Yepes y Nasti. Poco después, un despeje de Rochi al centro del área dejaba vendido a Yepes que se encontraba descolocado y poco pudo hacer. Todos ellos se resarcieron de sus errores en una segunda parte para enmarcar y que pasará a la historia del club como una de las victorias más trabajadas.

El descanso llegó con un 1-2 en el marcador que nos hacía tener esperanzas aunque el cansancio era evidente en el quinteto titular, bueno, en el único quinteto. Al poco de la reanudación una magnífica pared entre Burgui y Rochi la culminaba este último con un espectacular disparo que ponía fin a una racha de once jornadas sin marcar y dejaba un resultado incierto en el luminoso. Tras defendernos bien, Nasti mandaba el balón al fondo de la red en una buena contra llevada por un gran Muñoz.
De ahí hasta el final, sufrimiento, cansancio, lucha y un formidable Yepes que se sobrepuso a su dedo ceporro para salvar las acometidas del rival.

Con el pitido final, un suspiro de alivio se escuchó en las gradas, en el campo y en el árbitro, que tuvo que soportar a un cansino Nasti que se libró de la expulsión en varias ocasiones por sus reiteradas protestas.
Esta victoria tiene un valor histórico para la entidad, ya que gracias a ella se supera el récord de puntos que hasta ahora estaba en 22 puntos.


PD: Mesa que mas aplauda