19ª Jornada: La Apisonadora Blanquinegra

El equipo visitante vapuleó sin contemplaciones a su rival en un partido en el que los porteros de MOJAMA, Germán y Yepes, no tuvieron que intervenir.

A las cinco de la tarde en la cancha de ilustre nombre, Don Alfredo Di Stefano, se disputó uno de los partidos clásicos de la Liga. El equipo blanco se presentó al completo incluso con sus dos lesionados, Teo y Muñoz. Este último disfrutó de los últimos minutos del partido porque estaba totalmente encarrilado.
MOJAMA encaró el partido con la tranquilidad de los últimos resultados obtenidos y siendo conscientes de que tenían una cita con la historia por la posibilidad de ganar cuatro partidos consecutivos.
Al poco de comenzar, Burgui ejecutaba un formidable disparo desde fuera del área que se colaba por la escuadra. Todo se ponía de cara con uno de los mejores goles de la temporada. Pocos minutos después, un tiro en semifallo de Nasti lo remachaba a la red un Fermín en racha en las últimas jornadas. Todo funcionaba bien, pero una jugada de suerte y garra de DOVAY ponía un incierto 1-2 en el marcador. Pero MOJAMA quería culminar un maravilloso mes de Febrero con una nueva victoria. Y así, Willy resolvía una jugada enbarullada con un lanzamiento inapelable. Sin tiempo para respirar, Burgui nuevamente ejecutaba de forma magistral un libre indirecto al borde del área. Así se llegó al descanso, con una diferencia en el luminoso que reflejaba la superioridad mojamista en la cancha.
Lo más destacado tras la reanudación fue una tangana espectacular en la que se vieron implicados varios jugadores de ambos equipos y parte de la afición asistente. A partir de ahí el choque se enfrió por completo y MOJAMA se dedicó a administrar la ventaja con mucho oficio. Pero este equipo está en racha y aumentó la goleada con dos tantos más casi sin despeinarse. Primero Nasti marcaba el quinto de la tarde tras batir por el palo corto al guardameta blanquinegro. La guinda la ponía Rochi remachando a la red sin oposición. El matador del área ha vuelto, y esta vez, para quedarse.
El colegiado puso punto y final al partido y MOJAMA pasará una semana más en puestos de ascenso.