21ª Jornada: Pinchazo Inesperado

MOJAMA se presentó con las bajas por lesión de Iván y Teo, además de la del sancionado Nasti. Muñoz reaparecía tras un breve período de inactividad provocado por su lesión en el tobillo. A priori era un partido tranquilo contra uno de los equipos del final de la tabla clasificatoria, pero la relajación estuvo a punto de causar un fracaso absoluto.

No se habían cumplido cinco minutos de partido cuando un disparo centrado y sin aparente peligro de Fermín se colaba en la portería de un guardameta alcarreño con la mirada perdida. Todo parecía discurrir con normalidad cuando una triangulación de ALCARRIA tras un fallo defensivo lo transformaba el delantero sin que Yepes pudiera hacer nada. MOJAMA empezó a darse cuenta de que no le iban a regalar nada y así fue como Rochi ajustaba al palo derecho un remate desde fuera del área adelantando de nuevo al equipo blanquinegro. Pero una vez más, poco antes del descanso, un mal pase de Fermín en defensa, dejaba el balón a los pies del delantero que con un flojo disparo batía nuevamente a Yepes. Al descanso se llegó con un 2-2 en el marcador.

MOJAMA pareció salir más enchufado tras la reanudación y en poco tiempo se adelantó nuevamente en el marcador cuando Willy empujaba un buen servicio de Fermín. Y justo ahí, llegó una pájara monumental que se tradujo en tres goles prácticamente idénticos y consecutivos en los que ALCARRIA aprovechó la pasividad mojamista para ponerse con un 5-3 que parecía definitivo vista la falta de implicación de los jugadores. Pero en un último esfuerzo repleto de orgullo, MOJAMA consiguió salvar un punto. Primero fue Burgui el que montó un contragolpe que Germán remató y tras rechace del estrábico portero de ALCARRIA, el mismo Burgui remachaba suavemente al fondo de las mallas. Prácticamente en la siguiente jugada, un saque de banda lo remataba Rochi a la mismísima escuadra desde fuera del área. Un gol impresionante. Aún quedaban cinco minutos hasta el final y MOJAMA asedió la portería rival sin descanso. El “bizco” desbarató todos los lanzamientos de Burgui, que acabó desesperado ante la suerte del meta alcarreño.

Este empate supone un paso atrás en la lucha por el ascenso y obliga a ganar a alguno de los conjuntos de la parte alta de la tabla, pero aún queda mucha Liga y hay que seguir luchando.



ESE CRACK: el del otro equipo que clavó 4 chicharros
EL DANDI: en blanco
EL DURO: en blanco
VAYA DÍA: MOJAMA en general. Mención especial para Yepes con gol sobaquero incluido