El partido entre JARRA Y PEDAL y MOJAMA se disputó en La Fortuna el sábado por la tarde con un calor insoportable. Eso, unido a la diferencia existente entre ambos conjuntos, hizo que el choque estuviera un tanto descafeinado desde el principio.
El equipo mojamista volvía a enfundarse la colorada y los primeros minutos estuvo un tanto desconcertado. No encadenaba tres pases seguidos y cuando lo hacía no llevaba peligro al área rival. Los encargados de romper la dinámica fueron Muñoz y Rochi. El número 8 metía un pase de tiralíneas que Koller se acomodaba para el tiro final con una suavidad exquisita. Teo, más participativo y acertado que en las semanas anteriores, se llevaba dos rebotes en el centro del campo y asistía a Iván que fusilaba al guardameta pedalero para subir el segundo al marcador. Aún así, los locales lo intentaban con disparos lejanos que Germán resolvía con mucha eficacia.
Al contrario que los últimos partidos, MOJAMA salió más concentrado en la segunda mitad y Rochi firmaba su doblete particular tras una magnífica jugada colectiva en la que intervinieron los cuatro jugadores que estaban en la cancha. Willy aportaba su lucha y Nasti (Yepes) notaba la inactividad pero hacía un partido digno y no protestó al árbitro por primera vez en su vida. Todo parecía sentenciado pero una serie de errores en cadena a la salida de un córner lo aprovechaba en delantero jarrista para recortar distancias. Pero entonces apareció Fermín, que hasta entonces no había hecho gran cosa. Consiguió el cuarto cruzando ante la salida del portero tras un par de recortes y el quinto remachando en boca de gol una buena asistencia de Teo. Este era el gol 100 de MOJAMA en la temporada, una cifra impensable en años anteriores. Burgui desaprovechó un par de ocasiones delante del arquero y para finalizar, Germán montó un contragolpe que JARRA Y PEDAL desbarató y aprovechó para marcar su segundo gol sin mucha oposición.
Finalmente, un 2-5 en el luminoso que hacía justicia a lo visto en el campo. Tres puntos que mantienen a MOJAMA entre los grandes de la categoría, pero deben ser conscientes de que hasta el final de temporada no se encontrarán con ningún contrario tan sencillo.
ESE CRACK: Fermín, alcanza la veintena de goles
EL DANDI: Rochi, un control para enseñar a sus nietos el del primer gol
VAYA DÍA: Burgui, no se le vio ni en defensa ni en ataque
EL DURO: el calor y el portero gordo que se quiso borrar