VOLARON 2 PUNTOS EN EL ULTIMO SEGUNDO
Fría mañana. Posiblemente uno de los partidos de la historia de MOJAMA con una temperatura más baja. Los jugadores, helados durante el calentamiento, intentaban ponerse a punto para suplir las ausencias de Muñoz, Rochi y Vázquez. El polivalente Germán se enfundó la zamarra blanquinegra para funcionar como jugador de campo.
El choque comenzó tan frío como el ambiente, pero poco a poco se fue calentando debido a lo apretado del marcador. Los de Belgrado empezaron mejor, llevando la manija del partido, pero los mojamistas defendían con orden y sin pasar demasiados agobios. Sin embargo, el ataque no era fluido, no se veían tres pases seguidos y un desconocido Teo era incapaz de marcharse de su par. Con ese panorama, lo más lógico era que los goles llegaran a balón parado y MOJAMA golpeó primero. El pichichi lanzó una falta por la parte derecha del ataque y tras dar el esférico en Nasti, se quedó a los pies de Germán que con un potente disparo lo envió al fondo de las mallas. Pero el engranaje seguía sin funcionar, pocas ocasiones y ritmo lento. El ESTRELLA ROJA aprovechó una falta al borde del área para empatar el encuentro. El balón rozó la barrera y despistó a Yepes que solo pudo ver como le marcaban el primero de la mañana. Con ese resultado se llegó al descanso.
La segunda mitad fue algo más entretenida, en parte por la mala actuación del colegiado que encendió los ánimos de los dos equipos. Hasta mediada la segunda parte no se volvió a adelantar la squadra blanquinegra. Willy aprovechó una de las pocas jugadas trenzadas para cruzar el balón ante la desesperada salida del guardameta, pero era su compatriota Teo el que empujaba definitivamente el cuero. Dos minutos más tarde, los serbios se presentan en tres cuartos de cancha y ante la pasividad de Willy dispara su mejor jugador. Un potente derechazo que Yepes no consiguió atajar. A cinco minutos del final, Nasti saca una falta indirecta y con astucia la deja en el borde del área para que sea Burgui el que cruce con un buen lanzamiento y consiga adelantar nuevamente a los mojameños. El árbitro indica que falta un minuto y medio para el final, pero la presión del rival le hizo añadir tres minutos más. Yepes con dos magníficas intervenciones evitaba el gol y parecía certificar la victoria. Pero llegó la última jugada del encuentro. Nasti bota un córner y Germán antes de que salga el balón por el otro costado, roza con la parte superior del hombro. ESTRELLA ROJA se dispone a sacar de banda y entonces, incomprensiblemente y ante el asombro de los dos contrincantes, señala mano. La sexta falta y consiguiente doble penalti. Ejecutado a la perfección y empate a tres. Justo por lo visto en el terreno de juego pero lamentable por la última decisión arbitral.
ESE CRACK: Desierto
EL DANDI: Desierto, no hubo detalles de calidad
EL DURO: el del otro equipo, la pegaba duro y clavó los tres goles
VAYA DÍA: Teo, no le salió nada