LA GENTE JODIDA TUMBA A LA GENTE MÁS JODIDA
Se preveía un partido tenso entre BEER TEAM y MOJAMA, viejos conocidos de categorías inferiores y que en el pasado ya habían tenido sus más y sus menos. Los mojamistas se presentaron nuevamente con todos sus efectivos aunque Yepes ejerció de delegado por su tatuaje endemoniado.
La primera mitad fue muy disputada ya que ambos conjuntos disputaban cada balón como si les fuera la vida en ello. Pero poco a poco se imponía la mejor condición física de los “cerveceros” que impedían la salida de balón con una presión asfixiante. Sin embargo, los rojillos se defendían con orden y Germán seguía en la línea de la semana anterior. Burgui tuvo la oportunidad de poner en ventaja a su equipo con un tremendo lanzamiento de larga distancia que el portero rozo y se estrelló en el poste. Sin embargo, en un contragolpe fulgurante los locales decantaban la balanza a su favor con un disparo fuerte y raso que se coló junto a la cepa del palo. Así se llegó al descanso.
La tarea era difícil para los mojameños, pero además comenzaron la segunda mitad totalmente desconectados. A los dos minutos, Germán no ataja un balón sencillo a la salida de un córner y el delantero rival no tiene más que empujar el esférico a puerta vacía. Ahí se acabó el partido. Sin tiempo para respirar llegó el tercero y poco más tarde el cuarto con un marcaje de Rochi bastante artesano. De ahí hasta el final un árbitro vergonzoso y un correcalles con ocasiones para ambos equipos, pero el marcador no se movió.
Duro correctivo para los mojaminos aunque frente a uno de los aspirantes al ascenso. A un partido del final de la primera vuelta, el balance es positivo para un club que se estrena en la Tercera División.
EL DANDI: Rochi. Veke!!!
EL DURO: Vasssssquesssssssss, ya vesssssss!!!
VAYA DÍA: Teo. Cómo estamosssssssss!!!