21ª Jornada

SE ROMPE EL SUEÑO DEL ASCENSO

Tuvo que ser BARRAS BRAVAS el encargado de bajar de la nube a MOJAMA. Las pocas opciones de ascender a la Segunda División pasaban por que los rojillos vencieran ese crucial choque, y por diversas circunstancias fueron incapaces.

Los mojaminos encararon el encuentro con la única baja de Germán, aunque con Iván un poco indispuesto tras su duelo inesperado con la botella de vodka la noche anterior. El partido tuvo poco ritmo, faltó intensidad por ambos conjuntos y se veía venir que serían los fallos puntuales y los pequeños detalles los que decidirían la contienda. En la primera mitad las mejores ocasiones fueron para los mojameños. Primero Nasti hacía una exquisita vaselina que se estrellaba en el palo y más tarde Teo correría la misma suerte. Y como siempre ocurre en el fútbol si perdonas se acaba pagando. A falta de cinco minutos para el descanso los argentinos montan un contragolpe por la banda derecha y su delantero solo tiene que marcar a puerta vacía tras recibir el pase de la muerte. Todos sus goles serían de parecida factura. Con este resultado ajustado se llegó al intermedio.

La defensa de MOJAMA estaba funcionando bien y el ataque, aunque algo espeso, gozaba de algunas oportunidades para marcar. Pero nuevamente golpeó BARRAS BRAVAS en otro contraataque haciendo el segundo de la mañana. Ahí resurgieron los blanquinegros intentando aferrarse a sus últimas opciones por meterse en lo alto de la tabla. De la mano de Burgui empezaron a llevar todo el peso del partido. Fue el 11 mojamista el que acortó distancias a la salida de un córner botado por Nasti. Enganchó un tremendo disparo desde tres cuartos de cancha y el esférico se elevó apenas un palmo del suelo. El portero poco o nada pudo hacer por evitar el tanto. Todos los jugadores se volcaron en el ataque y el empate estuvo cerca. Sin embargo, las decisiones arbitrales desquiciaron a los locales y en dos nuevos contragolpes en los últimos minutos, BARRAS BRAVAS sentenciaba el choque. Finalmente, derrota por 1-4 en un partido que fue más igualado de lo que reflejó el marcador final.

ESE CRACK: Burgui, serio en defensa y golazo
EL DANDI: Nasti, detallazo de superclase que no acabó como merecía
EL DURO: Teo, se encendió con el árbitro y se libró de la expulsión por los pelos
VAYA DÍA: el árbitro, pitó mal, amenazó y mantuvo una actitud chulesca