Esta vez no pudo ser. Las bajas jugaron un papel determinante en el devenir del choque entre MOJAMA y NEW TEAM, un equipo este último muy renovado y con jugadores de gran nivel. No acudieron al partido por diversos motivos los futuros funcionarios Muñoz y Rochi, así como Germán y Nasti.
El equipo formado por Yepes, Vázquez, Burgui, Iván, Teo y Willy, que debutaba esta temporada, parecía de garantías, pero acusaron en exceso el cansancio, sobre todo en la segunda mitad. El partido comenzó con una absoluta falta de concentración del bando mojamista que se tradujo en dos rápidos goles del NEW TEAM. Todo se ponía en contra, pero una maniobra de Burgui en la línea del doble penalti, la culminaba él mismo con un punterazo raso ante el que nada pudo hacer el portero. Sin embargo, dos nuevos goles de los azulones establecían un 4-1 que se antojaba insalvable. Pero contra todo pronóstico la escuadra blanquinegra consiguió ajustar el marcador antes del descanso. Primero fue Willy el que anotó por bajo tras luchar un esférico hasta la extenuación y obteniendo su recompensa. En la siguiente jugada, Burgui recibe de espaldas en el pivote, se abre hueco y asiste a Teo en la derecha que bate por bajo al guardameta. Se llegaba al intermedio con un 4-3 que presagiaba una segunda parte igualada.
Nada más lejos de la realidad. El NEW TEAM comenzó en tromba y anotó cinco goles con la contundencia de un grande de la Liga, ayudado por una pobre actuación de Yepes bajo los palos y fuera de ellos. Mención especial para el gol en el que le sobrepasó el bote y dejó al delantero con la portería totalmente vacía. Únicamente Burgui parecía en condiciones de maquillar el resultado y estrelló tres balones en los palos hasta que consiguió anotar tras deshacerse del arquero y rematar con la zurda al fondo de las mallas. Y de ahí hasta el final, dos goles más de los azules, el último un auténtico golazo. Esta vez, el pitido del árbitro fue un auténtico alivio para los mojaminos, que sin cuajar un mal partido, recibieron un varapalo considerable, como demuestra el 11-4 final.
ESE CRACK: el del otro equipo, que clavó 6 goles
EL DANDI: desierto
EL DURO: Willy, sigue siendo el mismo, un luchador incansable
VAYA DÍA: no hay dudas, Calamity Yepes (no conté, pero puede que 6 goles por su buen hacer, jejeje)